CON EL OBJETIVO DE CONVERTIRLA EN LA MARCA MADRE DE BODEGAS DE PRESTIGIO

ATREVIA elegida por Alma Carraovejas para desarrollar su nuevo posicionamiento

UN NUEVO CONCEPTO QUE EXPRESARÁ LA ESENCIA DE LA MARCA

Con “Tierras únicas. Alma Compartida buscamos reflejar la conexión que existe entre todos sus viñedos, resaltando no solo los territorios privilegiados en los que se encuentran, sino también la forma en que Alma Carraovejas cultiva una tradición vitivinícola única.”

Publicidad

Alma Carraovejas es la marca madre de bodegas de prestigio como Pago de Carraovejas, Ossian, Milsetentayseis, Viña Meín – Emilio Rojo, Aiurri y Marañones, y de proyectos relacionados con la cultura del vino, como el restaurante con Estrella Michelin, Ambivium, la marca de distribución Singular Vineyard Wines o la Fundación Cultura Líquida.

Pues bien, el equipo de Sostenibilidad de ATREVIA, liderado por Manuel Sevillano, ha sido el encargado de crear el nuevo posicionamiento estratégico de la marca. ‘Tierras únicas. Alma compartida’, Este nuevo posicionamiento servirá de punto de partida para la declinación de las comunicaciones del grupo. El nuevo concepto expresa la esencia de la marca, una esencia compuesta por los lugares privilegiados donde se ubican sus viñedos y por una forma de hacer única, que se traduce en la producción de vinos con alma.

En palabras de Elena Soler, Project Manager del equipo de Sostenibilidad, “Hemos trabajado con un claro propósito: crear un posicionamiento que no solo resuma la excelencia de sus proyectos, sino que también capture la autenticidad de su esencia. Con “Tierras únicas. Alma Compartida” buscamos reflejar la conexión que existe entre todos sus viñedos, resaltando no solo los territorios privilegiados en los que se encuentran, sino también la forma en que Alma Carraovejas cultiva una tradición vitivinícola única.”

Para la presentación de este nuevo posicionamiento, La Luna de ATREVIA, parte de “A”, el nuevo ecosistema creativo y digital de ATREVIA, ha desarrollado una idea creativa creando ‘El Sonido Del Alma’, una composición musical única que recoge la esencia de la marca. La pieza musical interpretada principalmente por el piano y el chelo, cuenta con arreglos instrumentales en los que se han utilizado instrumentos autóctonos de las zonas donde crecen las viñas de las marcas del grupo. Instrumentos como la gaita, la ocarina o el pandero cuadrado, entre muchos otros.

La composición ha sido creada por el ganador de un Grammy, Humberto Flores, en colaboración con María Dolores Gaitán, una de las más prestigiosas pianistas de nuestro país. Y utilizando la composición musical “El sonido del Alma” como hilo conductor se ha creado un spot rodado en todos los viñedos del grupo Alma Carraovejas.

En palabras de Juan Sánchez, director general creativo de La Luna de ATREVIA: “todos los proyectos vinícolas del grupo son especiales por el territorio en el que se desarrollan. Aunque respetan las tradiciones locales de cada región tienen una cosa en común: no sólo se ha puesto en ellos el tiempo, el talento y el trabajo de mucha gente, también se ha puesto el alma.”

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil