POBRE MAZÓN, HOSTIAS A MOGOLLÓN

Publicidad

La ‘información buena’, la ‘mala’, la de ‘parte’, la de la ‘otra parte’, la ‘interesada’’…

¡Manda huevos! que diría Federico Trillo que te pillo. ¡Manda huevos!…

Hace unas semanas me encontré, antes de la Dana, con el President de Valencia, Carlos Mazón. En calzoncillos de deporte y con ánimo de realizar una carrera mañanera de domingo. Le paro…

Perdón Presidente…
Hola.
Soy tu vecino Pedro Aparicio…

Hablamos y le cuento que es uno de los políticos a los que van a machacar, en el momento que empiece cualquier debilidad en la gestión del PP. Carlos Mazón, que en la corta distancia es un tipo claro, amable y solvente en sus comentarios, me dice que están preparados para todo lo que venga y que cierran filas en torno a su presidente Feijóo… ¡Qué error! que ahora empieza a ver y sufrir en sus carnes. Se queda solo, le dejan solo frente a las altísimas capacidades de nuestro querido Sánchez.

No entraré en horarios ni en temas penales… Lo que sí es que a Carlos Mazón le ha caído la mundial. Es evidente que sus asesores son los torpes de la zona, que no saben mentir, que se lían en sus propios comentarios y que llevan a Mazón al cadalso.

Sánchez, nuestro presidente, sabe elegir los sparrings y por eso se aleja de Madrid. Lo de Valencia le ha venido de maravilla, para demostrar la federalización del estado que no lo es y poner a los pies de los caballos a los que de verdad fueron a entregar su comprensión y cariño.

Mazón, Carlos pasa desde este momento a la historia de España y sus presidentes autonómicos poco respetados… Al Molt Honorable o al Lehendakari ¿se les vé así?, ¿se les trata así?… ¡Venga coño!

Me marcho a tender los calzoncillos por si tengo que volver a hacer footing…

AYUDA POR FAVOR, AYUDA A LOS QUE ESTÁN SUFRIENDO, AYUDA POR FAVOR…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil