“NADIE HA HABLADO DEL BARRANCO DE LA SALETA”

“La nada”. El alcalde de Aldaia denuncia que ningún organismo los toma en cuenta

TRAS UNA REUNIÓN EN LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA PARA ABORDAR LA SITUACIÓN DE LAS LOCALIDADES AFECTADAS

“Gracias a los medios saben que existimos. Nadie más habla de nosotros”, denuncia Guillermo Luján, quien agregó que los vecinos están “muy cabreados” porque se sienten completamente invisibilizados

Publicidad

Guillermo Luján, alcalde del municipio valenciano de Aldaia, uno de los más afectados por la DANA, ha denunciado este 22 de noviembre la ausencia de comunicación por parte del president de la Generalitat, Carlos Mazón “y de ningún organismo”, el 29 de octubre, día de la catástrofe, y la desinformación que persiste desde entonces.

En declaraciones a los medios tras una reunión en la Diputación de Valencia para abordar la situación de las localidades afectadas, tres semanas y media después de las inundaciones, Luján ha dicho que “a día de hoy no he oído nombraros a ningún organismo oficial”.

“La nada”, ha sido su respuesta a la pregunta de una de las reporteras sobre lo que habían dicho o hecho los organismos oficiales en su localidad, y añadió que el único día que conversó con el jefe del Consell fue en la toma de posesión de la Diputació.

“Gracias a los medios saben que existimos. Nadie más habla de nosotros”, denuncia Guillermo Luján, quien agregó que los vecinos están “muy cabreados” porque se sienten completamente invisibilizados. Puntualizó que el barranco de la Saleta “aún no se ha nombrado ni antes ni después, cuando ha provocado muertos”. Y apuntó “¿quién me dice a mí que la semana que viene no habrá otro tsunami?”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil