A PARTIR DEL PRÓXIMO 2 DE DICIEMBRE

El mítico locutor Fernandisco ficha por LOS40 Classics

20 AÑOS DESPUÉS DE SU PASO POR LOS40

Fernandisco se incorpora a la emisora para conducir, de lunes a viernes, el tramo matinal de 11:00h a 14:00h

Publicidad

Fernandisco se incorpora a la plantilla de presentadores de LOS40 Classics, donde conducirá de lunes a viernes, el tramo matinal de 11:00h a 14:00h. El emblemático locutor regresa así a la que fue su casa durante más de 20 años.

Y lo hace para rememorar los grandes éxitos de la música nacional e internacional de finales del siglo XX y principios del siglo XXI. A partir del próximo lunes 2 de diciembre, Fernandisco recogerá el testigo de Morning Box, el programa de LOS40 Classic que presentan cada mañana, de 6:00h a 11:00h, Javier Penedo y Andrea Sánchez.

https://twitter.com/Los40Classic/status/1862047527283142738

LOS40 Classic ha anunciado la llegada de Fernandisco con un vídeo promocional protagonizado por él mismo. En un guiño ochentero, el locutor se sube a KITT, el archiconocido coche fantástico de la afamada serie de la época, para poner rumbo a los estudios de la emisora.

“Muchos amantes de la música han estado esperando tu regreso… ¿Listo para revolucionar la radio de nuevo?”, le pregunta a Fernandisco, que tiene clara su respuesta: “Tienes razón, KITT. Ya era hora de regresar a casa”.

Fernandisco: “Es muy bonito regresar donde empecé”

“Vuelvo a mis orígenes, a mi forma de entender la radio. Esta casa siempre ha estado en mi corazón, es muy bonito regresar a donde empecé, me siento muy orgulloso y feliz. He aprendido muchas cosas en la radio y las voy a demostrar ahora, quiero que la gente disfrute. Va a ser una etapa buenísima porque, aunque se parezca a lo que ya he hecho, será completamente innovadora. Es una dimensión entre conocida y desconocida, el comunicador de siempre que tiene cosas nuevas que decir. Y, además, acompañado de los números 1”, asegura Fernandisco.

“Estoy completamente convencido de que la máquina del tiempo se va a activar y mucha gente va a volver atrás conmigo, pero siendo conscientes de que estamos en el siglo XXI. Los oyentes se van a sentir orgullosos de ser de décadas anteriores sin perder de vista el futuro”, añade el comunicador, que reivindica que “en la radio no está todo explorado, cada día es un auténtico milagro”.

Fernando Martínez, nombre real del locutor, regresa a la que fue su casa entre 1985 y 2004. Durante esa etapa, se puso al frente de espacios como El Gran Musical, World Dance Music o la versión televisiva de Del 40 al 1, una labor que le consagró como uno de los comunicadores más famosos de España.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil