HASTA EL 6 DE ENERO EN EL OFF-MUSEUM WHITE RABBIT DE BARCELONA

¿Marketing, arte, disrupción? Un caganer de dos metros junto a otros 20 exclusivos

CON FIGURAS DE VLADIMIR PUTIN, JAVIER MILEI, MARILYN MONROE, LAMINE YAMAL, RAFA NADAL, FERNANDO ALONSO, FREDDIE MERCURY, BIZARRAP, JOHN LENNON, MICHAEL JACKSON…

“El caganer es un emblema de nuestra cultura y queríamos aprovechar estas fechas para exponer con más detalle el abanico de posibilidades que ofrece la figura del caganer, desde el enfoque transgresor que caracteriza nuestro museo”, explica el fundador y General Manager de White Rabbit, Enrique Vives

Publicidad

El museo de la cultura catalana White Rabbit – “The Off-Museum” ha presentado durante esta Navidad, y hasta el 6 de enero, una exclusiva exposición de caganers que se ha convertido en toda una atracción. Una propuesta a caballo entre el marketing, el arte y la disrupción.

En colaboración con Caganer.com, la firma conocida por sus figuras de caganers de todo tipo que combinan tradición y humor, este espacio (Passeig de Gràcia, 55) expone uno de los caganers más grandes del mundo, el caganer dorado de Carles Piera, y los 20 más originales y míticos basados en cuatro podios: Políticos internacionales, personajes de películas, deportistas de élite y músicos.

Entre los políticos internacionales están los caganers de Vladimir Putin, Javier Milei, Marine Le Pen, Donald Trump, el Papa y la Reina Elizabeth. Entre los personajes de películas, destacan Mr. Bean, Super Mario, Chewbacca, Marilyn Monroe y Spiderman. También hay caganers de deportistas de élite, entre ellos Lamine Yamal, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Messi y Lewis Hamilton; y de músicos como Freddie Mercury, Bizarrap, John Lennon, Michael Jackson y David Bowie.

No es la primera vez que White Rabbit hace algo así. Bajo el concepto “Off-Museum”, desafía las convenciones tradicionales y promueve el arte de los genios contemporáneos. Este innovador concepto permite a turistas y locales reinterpretar la cultura catalana e incita a la conexión entre el viajero y la ciudad.

“El caganer es un emblema de nuestra cultura y queríamos aprovechar estas fechas para exponer con más detalle el abanico de posibilidades que ofrece la figura del caganer, desde el enfoque transgresor que caracteriza nuestro museo”, explica el fundador y General Manager de White Rabbit, Enrique Vives.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil