La marca de moda Scotta ha escogido a Nota Bene para gestionar su comunicación. La agencia de comunicación de moda, lujo, consumo y estilo de vida suma a su cartera de clientes a la empresa fundada en 2014 por el sevillano Carlos Serra dedicada a la producción de prendas versátiles y duraderas.
Nota Bene se encargará de impulsar su comunicación de marca con su equipo de 60 profesionales, expertos en comunicación, digital y creatividad, y especializados en generación de contenido, marketing de influencers, estrategia digital, relaciones públicas y producción de eventos. La agencia está especializada en el diseño de campañas de comunicación con estrategias a medida para conectar las marcas con sus audiencias.
Por su parte, Scotta facturó 10,9 millones de euros en 2023, un 36% más respecto a 2022. La historia de la compañía se remonta a 2006, bajo el nombre Backslide, con la que comenzaron a producir ropa de manera informar para amigos y conocidos, para luego en 2014 relanzarse como Scotta 1985, con una estrategia renovada.
Sus colecciones “made to last” reflejan una historia de pasión, dedicación y resiliencia, con productos que combinan estilo, comodidad y calidad. La utilización de materiales naturales y sostenibles, junto con la producción de cercanía, ponen en valor la necesidad de proteger y preservar el medio ambiente.
Seguiremos Comunicando…