Tras más de 15 años en el sector, Trescom redefinió a finales del año pasado su propuesta para poner el foco en las personas y basar su actividad en tres pilares fundamentales: la creatividad, la autenticidad y la cercanía. Este nuevo posicionamiento viene acompañado de una renovación de la identidad corporativa de la agencia con una nueva imagen y web. El dinamismo y la sofisticación de la nueva identidad visual representa el cambio hacia una comunicación más auténtica que busca conectar con audiencias modernas.
En cuanto a los servicios, la agencia también reforzó su apuesta por áreas estratégicas como Asuntos Públicos, Eventos, Sostenibilidad, Comunicación Interna y Marketing Digital para ofrecer soluciones personalizadas y efectivas para cada cliente.
“El mundo está inmerso en un proceso de cambio constante, impulsado por la integración de tecnologías como la inteligencia artificial (IA), y la comunicación es parte de esta transformación. Hemos visto que las marcas necesitan ser más flexibles, innovadoras y auténticas para conectar con su audiencia. Revisar nuestro posicionamiento nos acerca más a las necesidades de nuestros clientes”, explica Isabel Lozano, CEO de Trescom. “En Trescom llevamos tiempo apostando por ofrecer a nuestros clientes soluciones 360º que abarquen comunicación externa, comunicación interna, marketing digital, eventos, gestión de crisis y asuntos públicos. Este modelo integral responde a las demandas de los clientes por estrategias más completas y efectivas en un entorno cada vez más competitivo y fragmentado. También nos estamos capacitando para adaptarnos a las últimas tendencias y el uso de tecnologías emergentes para generar valor. Nuestro objetivo final es equilibrar innovación, sostenibilidad y autenticidad con la cercanía que siempre nos ha caracterizado, algo clave para responder a las necesidades de un mercado en constante cambio.”
Una nueva identidad visual
Al ser consultada acerca de la nueva identidad visual y el proceso de elegir nueva imagen, la CEO de Trescom explica que su objetivo era “tener una identidad visual que reflejara el dinamismo y la sofisticación de nuestra nueva propuesta, de la (r)evolución que estamos viviendo como agencia. Buscamos una imagen que conectara con audiencias modernas y representara una comunicación más auténtica, creativa, flexible y digital”.
En cuanto a los retos y objetivos que la agencia espera de cara al 2025, Isabel Lozano asegura que, con su nueva identidad y enfoque, deben asegurarse de mantener la flexibilidad, integrar la tecnología de manera efectiva y seguir ofreciendo soluciones personalizadas. “Esperamos consolidar nuestra posición como un referente en la personalización de experiencias de comunicación, aprovechando la creatividad y la tecnología para seguir innovando”, concluye.
Seguiremos Comunicando…
TRAS MÁS DE 15 AÑOS EN EL SECTOR
Isabel Lozano, de Trescom: “Revisar nuestro posicionamiento nos acerca más a las necesidades de nuestros clientes”
LA CEO DE TRESCOM NOS HABLA SOBRE SU NUEVA PROPUESTA, BASADA EN LA CREATIVIDAD, LA AUTENTICIDAD Y LA CERCANÍA

Con este nuevo posicionamiento, Trescom busca adaptarse a los cambios y convertirse así en una compañía con una forma de comunicación más dinámica que además combina tecnología, talento y una visión digital avanzada