LAS REDES SE CEBAN CON EL CÓMICO

Carlos Latre: de experimento fallido en las noches a imitador de “Montoya”

‘EL PROGRAMA DE ANA ROSA’ LE FICHA COMO “CHICO PARA TODO”

Carlos Latre pudo ser la gran estrella de las noches de Telecinco, pero los espectadores -y su programa, que no estaba a la altura- se lo impidieron. Ahora hace imitaciones con Ana Rosa en las mañanas, pero despierta muchas más críticas negativas que positivas. 

Publicidad

“Para lo que has quedado”, apuntaba un usuario de X (Twitter) este lunes tras ver la imitación de Carlos Latre en El programa de Ana Rosa. Aprovechando el tirón de Montoya -concursante de La isla de las tentaciones– el humorista irrumpió en el plató de Telecinco gritando un desgarrador “me has destrozado por dentro”.

La cadena de Mediaset ha vuelto al “esperpento” de antaño, grabando los exteriores del edificio de Fuencarral al tiempo que Latre corría en dirección al estudio 2, donde Ana Rosa hace las mañanas de lunes a viernes. La imagen, que ha corrido como la pólvora por redes sociales, ha dado lugar a todo tipo de críticas.

Varios usuarios no daban crédito a la situación, poniendo el foco en la obsesión de Telecinco por explotar el “fenómeno Montoya” ahora que La isla de las tentaciones vuelve a funcionar entre la audiencia. Otros, en cambio, han centrado sus comentarios en Latre, destacando la decadencia del cómico.

Sin embargo, no es la primera vez que Latre da el cante en El programa de Ana Rosa. En su vuelta a las mañanas, la periodista madrileña recibió a Isabel Díaz Ayuso, quien al final de la entrevista se vio sorprendida por “Donald Trump”. Latre, ataviado del presidente de Estados Unidos, quiso poner un toque de humor al momento.

Pese a los intentos, lo surrealista del encuentro fue también objeto de las críticas en X (Twitter). Parece que a los espectadores no les convence este nuevo desempeño de Latre, quien se ha reubicado en las mañanas con Ana Rosa tras su sonado fracaso en las noches de Telecinco.

Babylon Show o lo que pudo ser y nunca fue

Telecinco intentó competir contra El Hormiguero y la flamante apuesta de TVE al comienzo de temporada, David Broncano. Y la cosa quedó en eso: un mero intento. Carlos Latre fue el elegido para ponerse al frente de un show -el Babylon– que estuvo condenado al fracaso prácticamente desde su estreno.

Apenas duró en pantalla dos semanas y tras ir recortando sus emisiones, Mediaset finalmente acabó optando por la solución más lógica. Babylon Show fue cancelado y Carlos Latre se marchó a casa, donde esperó una oportunidad que ahora le brinda Ana Rosa en las mañanas.

El cómico castellonense pudo ser una gran estrella de la noche -como lo son ahora Motos y Broncano-, pero el público no estuvo por la labor. Tampoco es que el programa fuera nada del otro jueves, pues las críticas de los espectadores y la prensa especializada puso de manifiesto la tremenda falta de acierto de Telecinco.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil