Regresa uno de los realities más exitosos de Telecinco. La cadena de Mediaset ha puesto fecha de estreno a Supervivientes. Conducido de nuevo por Jorge Javier Vázquez, el programa emitirá su primera entrega el próximo jueves 6 de marzo.
El comunicador catalán conducirá las citas principales del reality de supervivencia, que contará como es habitual con dos galas semanales más: Supervivientes. Conexión Honduras a partir del domingo 9 de marzo y Supervivientes. Tierra de Nadie a partir del martes 11 de marzo.
La cuenta atrás ha comenzado y hasta la fecha hay dos concursantes confirmados, Pelayo Díaz y Makoke. Junto a Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño también estará al frente de las galas.
Como en ediciones anteriores, Supervivientes contará con tres citas semanales: además de las entregas de los jueves, ‘Supervivientes. Conexión Honduras’ se emitirá los domingos (22:00h) a partir del 9 de marzo con Sandra Barneda en permanente conexión con Laura Madrueño.
Por otro lado, ‘ Supervivientes. Tierra de Nadie ocupará el prime time de los martes (22:00h) a partir del 11 de marzo con Carlos Sobera al frente y también con la colaboración de Laura Madrueño desde el país centroamericano.
Seguiremos Informando…