NUEVO NOMBRAMIENTO

Elena Losa, nueva directora de marketing y comunicación en Clínicas Barber

TRAS SEIS AÑOS DIRIGIENDO LA COMUNICACIÓN DE LA AGENCIA BE A LION 

Cuenta con una experiencia de 20 años, habiendo trabajado en la agencia de Mediaset y en el grupo Vocento

Publicidad

Clínicas Barber ficha a Elena Losa como nueva directora de Marketing y Comunicación con el objetivo de reforzar su posicionamiento en el sector de la medicina estética, tras seis años dirigiendo la comunicación de la agencia Be a Lion.

Losa es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con una experiencia de 20 años, habiendo trabajado en la agencia de Mediaset y anteriormente en Prisa Brand Solutions como jefa de desarrollo de producto publicitario; en Conde Nast digital y su revista Glamour como jefa de publicidad; o en Vocento con ese mismo cargo en la cabecera Mujer Hoy.

«Me siento muy afortunada de unirme a la Dra. Carla Barber y a todo el equipo de Clínicas Barber en este emocionante proyecto de crecimiento y expansión. Iniciamos una nueva era con una misión clara: ofrecer un acompañamiento holístico en belleza, bienestar y antienvejecimiento basado en la ciencia, la seguridad, la confianza y la transparencia. Todo ello cumpliendo con la máxima excelencia, la rigurosidad plena y el cuidado personalizado de cada paciente, valores que guían nuestro trabajo», señala la nueva dircom de Clínicas Barber.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil