Frank Cuesta ha emitido un comunicado urgente donde realiza unas confesiones impactantes. En él, ha admitido ser mitómano, explicando que ha creado un personaje basado en exageraciones y falsedades debido a un problema de mitomanía y ego que se le fue de las manos.
Asimismo, Cuesta ha reconocido que no tiene cáncer, contradiciendo lo que dijo hace unos meses. También ha admitido que los animales de su santuario han sido comprados y que él no es veterinario ni herpetólogo, aunque posee conocimientos sobre animales que van más allá de lo básico pero no alcanzan el nivel profesional.
Además, ha reconocido haber hablado mal de otras personas, mencionando específicamente el caso de su ex compañero Chi, con quien trabajó durante un tiempo. Cuesta ha pedido disculpas públicas por haber engañado a tanta gente y se ha responsabilizado de sus actos.
Estas declaraciones suponen un giro radical respecto a vídeos anteriores en los que negaba las acusaciones y se defendía. La situación ha generado una gran controversia sobre la veracidad de la figura del que fuera presentador de Frank de la jungla.
“Todos los animales que hay en el santuario han sido comprados y por lo tanto es más una granja de animales y no un santuario. Nunca he rescatado animales y ha sido todo parte de un show (…) Los animales que han muerto en el santuario la mayoría ha sido por mi propia negligencia, pero la situación ha ido mejorando”, apunta en el video.
Seguiremos Informando…