La última ola del EGM ha dejado muy buenas sensaciones en todas las radios, pero si hay una que celebra especialmente es Onda Cero. La emisora de Atresmedia acaba de cerrar la mejor temporada en la última década, sumando ya a su causa 2.231.000 oyentes diarios.
Onda cero baja la persiana del presente curso con 181.000 nuevos oyentes con respecto a la anterior ola del EGM. El éxito de la emisora es transversal a todas sus franjas. Por méritos propios, Carlos Alsina se ha convertido en el comunicador más relevante de la temporada, firmando nuevamente máximo histórico.
El comunicador madrileño, al frente de Más de uno, supera los 1.600.000 oyentes de media, con un crecimiento de 94.000 adeptos respecto al mes de abril. El récord de audiencia llega en un momento especialmente para Alsina, que recientemente cumplió diez años al frente del programa matinal de Onda Cero.
Los resultados del EGM dejan otros dos máximos históricos en Onda Cero. Por un lado, Rafa Latorre crece hasta los 585.000 oyentes diarios con La Brújula. El programa nocturno suma 187.000 seguidores respecto al mes de abril.
También suma récord Julia Otero, que consigue superar la barrera del millón de oyentes los sábados, y casi los 900.000 los domingos. Son los mejores datos en una década al crecer cerca de 100.000 oyentes diarios.
Cantizano sube al medio millón de oyentes y los deportes también crecen
Por su parte, Jaime Cantizano y su Por fin firman una notable subida de audiencia. En esta ola suma 140.000 oyentes y coloca a las nuevas tardes de Onda Cero por encima del medio de seguidores.
Edu García, al frente de Radioestadio, logra su mejor registro histórico personal. El programa polideportivo de Onda Cero alcanza el sábado su mejor registro desde 2014, con 724.000 seguidores (+79.000); y el mejor dato desde 2011 el domingo, con 738.000 oyentes (+141.000).
Radioestadio noche, con Rocío Martínez y Edu Pidal continúa creciendo: anota su mejor dato histórico y el mejor de la franja en siete años, al sumar 71.000 nuevos oyentes y llegar a los 320.000 oyentes.
Seguiremos Informando…