JUEVES 3 DE JULIO

Audiencias TV: El debut de España (17,5%) en la Euro femenina lidera en La 1

‘LA REVUELTA’ (12,1%), LÍDER DEL PRIME TIME

Una jornada más, Antena 3 consigue un 13,8% de cuota de pantalla media. Supera así ampliamente tanto a La 1 como a Telecinco, que registran un 11,2% y un 8,4% respectivamente. 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

La noche del jueves cae del lado de La 1, que consigue liderar la noche gracias a la emisión del España – Portugal de la Eurocopa femenina. El duelo “ibérico” firma un 17,5% de cuota de pantalla en la cadena pública, donde seduce a 1.722.000 espectadores de media.

Se impone así a la reposición de El Hormiguero, que registra un share del 12,6% con la entrevista a Marc Márquez, que convence a 1.297.000 espectadores. Mientras, en Telecinco, El verano de las tentaciones vuelve a caer, conformándose con un 4,3% de cuota media y 443.000 fieles.

La Revuelta, líder del prime time

En la franja del prime time, La Revuelta consigue ser lo más visto. El programa de David Broncano registra un 12,1% de cuota de pantalla media en La 1. Convence en esta ocasión a 1.722.000 espectadores.

Consigue superar a Horizonte, que firma un 11,4% de cuota media y 712.000 espectadores en Cuatro. Mientras, La encrucijada, firma un share del 10,3% y 860.000 fieles en Antena 3.

En Telecinco, Volando voy, volando vengo consigue un 4,3% de cuota media y 443.000 espectadores. Datos con los que supera a Ladrones de élite, que alcanza un share del 4,7% y 354.000 espectadores en laSexta.

Antena 3, la cadena más vista del día

Una jornada más, Antena 3 consigue un 13,8% de cuota de pantalla media. Supera así ampliamente tanto a La 1 como a Telecinco, que registran un 11,2% y un 8,4% respectivamente. A más distancia se sitúan Cuatro y laSexta, ambas con un share del 6,6%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil