El Ibex 35 ha abierto la sesión de hoy prácticamente plano, lo que ha llevado al selectivo a situarse en los 15.121 puntos, con los ojos de los inversores puestos en los resultados trimestrales de Nvidia, que se conocerán tras el cierre de Wall Street.
La sesión es negativa debido, principalmente, a la tendencia bajista de los bancos: Sabadell se deja un 3,2%, Bankinter y CaixaBank en torno al 2,5%, Unicaja y BBVA un 1,6% y Santander un 0,8%. También bajan ArcelorMittal (-1,3%) y ACS (-0,7%).
En el lado opuesto, con subidas, destacan las energéticas: Solaria se dispara un 7,4% tras elevar UBS su precio objetivo desde los 11 hasta los 14,7 euros por acción; Acciona Energías Renovables sube un 1,9% y Redeia un 1,3%.
En el mercado de materias primas, el precio del barril de calidad Brent retrocedía un 0,1% tras la apertura de las Bolsas europeas, hasta situarse en los 66,63 dólare, mientras que en el mercado de divisas, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en los 1,1619 dólares.
Seguiremos Informando…
