ADC, la Asociación de Consultoras de Comunicación anuncia la incorporación de Marlow Insight como nueva agencia asociada, reforzando así su compromiso con la excelencia, la innovación y la defensa del valor estratégico de la comunicación en el desarrollo económico y social.
Fundada en 2015, Marlow es una firma especializada en influencia corporativa y estrategias Go To Market, orientadas a fortalecer tanto el negocio como la reputación de sus clientes. Su equipo trabaja en colaboración estrecha con presidentes, CEOs y equipos directivos para generar valor, repercusión e incidencia, particularmente en entornos complejos que exigen un alto nivel de especialización en áreas como la comunicación, los asuntos públicos, el marketing o el Litigation Support.
Marlow se incorpora activamente a la Comisión de Propiedad Intelectual de ADC cuyo objetivo es garantizar que la creatividad y la innovación, motores del trabajo de las consultoras de comunicación, sean reconocidas, respetadas y protegidas en todos los ámbitos. A través de esta comisión, ADC impulsa un sector más transparente, justo y competitivo, para que clientes, instituciones y profesionales compartan una cultura de respeto al talento y a la autoría. Con ello también se fortalece la confianza en la industria y se contribuye a generar un mercado más sostenible y ético.
ADC da una cálida bienvenida a Marisa Toro y Joaquín Fernández, socios fundadores de Marlow, y confía en que su experiencia y visión estratégica contribuirán de forma positiva a impulsar la Asociación y al fortalecimiento del sector.
“La incorporación de Marlow a ADC es una excelente noticia para todo el sector. Su capacidad para combinar visión estratégica, creatividad e incidencia en entornos de alta complejidad encaja a la perfección con los valores y objetivos de la Asociación”, señala Ludi García, presidenta de ADC y directora general de SEC Newgate.
Los dos socios fundadores de Marlow siempre han defendido que las ideas son el motor de la comunicación y, por tanto, deben ser reconocidas y protegidas como un activo estratégico. “Para Marlow es un honor formar parte de ADC y liderar la Comisión de Propiedad Intelectual”, comentan. “Nuestro compromiso es contribuir a que el sector avance hacia un modelo de negocio con mayor grado de reconocimiento por su aportación al negocio, además de generar un impacto positivo en la sociedad y en la economía”.
El valor de las ideas en el centro del sector
ADC recuerda que la labor de las consultoras de comunicación no se limita a crear mensajes, sino que tiene un impacto directo en la competitividad empresarial y en el crecimiento de la economía, al generar reputación, fortalecer la confianza, impulsar la innovación y facilitar el diálogo entre empresas, instituciones y sociedad.
En este sentido, la asociación subraya la importancia de:
- La defensa del valor de las ideas, garantizando el respeto y la protección de la propiedad intelectual como base de la creatividad y la innovación.
- Reivindicar el impacto económico y social de la comunicación estratégica, que aporta valor a empresas e instituciones y contribuye al progreso colectivo.
- Promover la transparencia y la ética en las relaciones profesionales con clientes, instituciones y socios.
Seguiremos Comunicando…
