VENDO DÚPLEX CON PISCINA EN GAZA

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Llevamos desde que la Tierra es Tierra, desde que los mares se separaban y juntaban… Desde Pangea, que es mentira, que es plana y separada… Llevamos toda la vida detrás de entender ¿por qué los árabes ricos machacan a los árabes pobres? Y, por qué los catalanes putean a los valencianos, a los que deben, entre otras cosas, que su dialecto (el catalán) pase por lengua, que es el valenciano…

Niños a trozos, madres llenas de horror y a las que han arrancado la cabeza de su hijo mientras lo amamantaba… Por si se encuentra algún galeno entre los lectores, dedicado a los cuidados de la cabeza, que no sea el Cabrera de turno… ¿cómo se le saca el horror, el odio, la locura?… a una madre que ha vivido semejante atrocidad…

Dice Netanyahu ¡suban si se quieren salvar!, que cuando lleguen arriba les matamos para que vuelvan abajo. ¿No es más fácil un gas letal que acabe con todos? y de paso ¡con todos! Porque esto no es culpa del que se limpia el culo con agua y come con la otra mano. Esto no va de si una mujer, por asomar el índice para señalar unos dátiles, debe ser apedreada, lapidada como dicen estos asesinos, por mostrar su Cuerpo, ¡anda como el sucesor de Sánchez, Pedro! No va de eso. Va de que ¡por la pena entra la peste! Nos dan pena los secuestrados, mucha pena y llanto por los niños de los cien lados, porque hay guerras por todos los costados del círculo protegido…

¡Anuncio del fin de una civilización!

A cualquiera que preguntes; sea filósofo, maestro, doctor honoris causa o pilingui dicen o me dicen lo mismo: ‘Esto se acaba. No hay forma de entenderlo, ni de gestionarlo. Es todo de locos’.

Europa, la Europa de los mercaderes ha caído en desuso, y, como ya escribí en su día: ‘Veremos la plaza Sintagma y el Parthenon con publicidad de Coca Cola’, si no, no estarán, se lo habrán llevado a Chimpún (tercera ciudad de China) o a Denver, Colorado… Así se compraron y robaron el románico de Canales del Ducado, por decir… Europa viejita, desnutrida, sin materias primas ni amigas, sin realidad como fin… Nos salvan las arrugas de la Cornualles, si es que así se dicta, o condado, bueno me la pela. Sus circunvoluciones gestuales superan a las de Silvio y Rolando… en ella descansa la verdad de la diana en la que están todos nuestros corazones… ¡VOLEMOS!

América del Norte; con el hombre Naranja, que tiene manchas por que su corazón no da para esa hiperlipemia… sus médicos lo tienen mal, porque él es el ¡Enfermo imaginario! -del gran Jean Baptiste Poquelin- que quiere todo para él, y los demás que se aprieten los aranceles. Guerras económicas larvadas que acaban reventando, como el estado narco de Maduro y su mantenida oposición a la gloria de Alejandro Betancour… En el Centro de mis américas; los de siempre, y los del Canal… Y, el puto amo: Bukelé… Al Sur la desgracia… Una motosierra, un Amazonas en retirada… -se acabará esto, sin que sepamos si existieron los Anunnaki, que yo tengo uno muy cerca, pero no lo confiesa-…

Enfrente un continente pequeño (dos veces Hispam), lleno de negros que ansían llegar a la vieja Europa de subvenciones a troche moche, cuando a los suyos los abandona en incendios, Danas, Cumbres Viejas…

ASIA

El Dragón que nos clavará como a mariposa en mariposario marlasquiano, o, debería decir albariano, bueno pal caso lo mismo me da, que me da lo mismo. No me importan tus ojos rasgados, ni tu AI, ni tus robots, yo tengo mocos que no me puedo sorber y crecemos más que el resto de Europa. Ya las chicas superan el 1.70 y ¿los chicos? Bien, la familia bien gracias… XX triunfa, XY es el sexo débil, eso.

Abaco chino. Lava cochinos. Tengo un cochino… Y con China se puede uno hasta liar. Dejémoslo en, así se queda. China poder absoluto real y rutilante del mundo, dueño del cien por mil de la deuda de todos los países prestados, España el primero, Varcelona el segundo -por lo de la deuda, los rodalies, las embajadas…-, Balencia el tercero; por la puta Dana y los préstamos que el Molt Honorable Mazón ha tenido que pedir para mal atender a los valencianos que cada día, como los Palmeños, Murcianos, Bercianos, Burgaleses, Asturianos, Leoneses, Santanderinos, Madrileños… alucinan con las políticas de reparto de las tragedias, ¿verdad Cuerpo? en este caso espín…

Se acaba, diga lo que diga el BBVA y su pesadilla de OPA que nunca va a ser. Lo haga Carlos Torres o el de Alhaurín del juez Torres… Eso no sale compañero. ¡A por otra!

Dejen de pensar, compren el ático con vistas a la destrucción y los palmerales, y ya que hablamos de palmerales se marchan a Elx y le pegan una barrida a los llegados desde allí, menores de 25 años que siguen buscando lo que les prometió su Rey: ‘La tierra prometida de miel y dátiles para los sin’… ¿Sin qué? Cer, cero, por favor.

Ah, el precio, a convenir.

pedro de aparicio y pérez de Lucentis

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil