JORNADA DE AKELARRE EN LA TELEVISIÓN PÚBLICA A COSTA DEL JUEZ DEL CASO BEGOÑA

‘Telekáizer’: José Pablo saca al oráculo que dimitió a Rajoy, en bucle contra el juez Peinado

KAMIKAIZER Y SUS NINIOS TRIUNFAN EN LA TELE DEL NERVIOSO LÓPEZ, QUE NO LO VE

‘Los Simpson’, una vez más, ya predijeron que el payaso Krusty tendría su momento de gloria al colapsar las emisiones televisivas y conseguir estar en el aire, él sólo, de la mañana a la noche. Ahora, el presidente de RTVE y sus cuates lo han llevado a la práctica con su ‘broncas’ favorito.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Ernesto Ekáizer es el espantajo que ha empleado José Pablo López contra el juez Peinado, después de que éste haya decidido llevar a los tribunales a RTVE por un delito de injurias, especialmente por las declaraciones de dos colaboradores del Malas Lenguas de Jesús Cintora. En concreto, se trata de Pablo Iglesias y del propio Ernesto Ekáizer.

López ha enfocado la cadena pública al derribo de Peinado en los últimos tiempos. Pero lo que se visualizó el martes fue un ‘non stop’ permanente contra el juez que comenzó con las preguntas de Silvia Intxaurrondo a Patxi López. Así, la presentadora planteó dos cuestiones al político socialista, cuya transcripción fue la siguiente:

”No quiero terminar esta entrevista sin preguntarle por el juez Peinado, que está investigando a Begoña Gómez por malversación, en contra del criterio de la Fiscalía, de la abogacía del estado, después de no haber visto el delito de malversación justo cuando le presentaron la demanda. ¿Cómo lo ven en el PSOE?”

La otra pregunta de Inchaurrondo fue incisiva también: ¿A qué achaca la actitud del juez Peinado? ¿Qué justificaría la actitud del juez Peinado? ¿Cree que hay una persecución judicial al Gobierno de este país?

No es de extrañar que en TVE, al escuchar las cuestiones, se maliciaran si las habían redactado los mismos que habían escrito el argumentario de Ferraz esa misma mañana. Ni una puñetera mención al centenar largo de correos de la asesora de Begoña Gómez o al hachazo de Hacienda a las concesiones de contratos de Barrabés.

Por supuesto, todo esto quedó adobado por la conexión en directo con Ernesto Ekáizer. El ‘Kamikaizer’ -como era conocido por los que le sufrieron en Cinco Días como director y correa de transmisión de su amigo Carlos Solchaga– aprovechaba para despacharse a gusto contra el juez-.

Barra libre cortesía de José Pablo López para el mismo que no tiene inconveniente en insultar a diario, con Jesús Cintora como juez y parte, a tontos útiles que le hacen el juego a López y compañía con su presencia en esos programas propagandísticos.

Pero la droga dura no terminaba ahí. Porque Javier Ruiz, el formador de las Juventudes Socialistas que trabajaba para la productora de una casa de encuestas que ofrece sus sondeos al Partido Popular, también le ponía barra libre al turras de Ekáizer. Porque, ya se sabe, de la mañana a la noche, ‘Kamikaizer’. Y si lo paga el contribuyente, mejor que mejor.

El akelarre continuó por la tarde, como no podía ser menos, con el Malas Lenguas de Cintora, en el que nuestro payaso Krusty favorito, crecido, sintiéndose respaldado por un poder político y mediático, volvió como la burra al trigo con sus obsesiones que, por el momento, no han movido a nadie de su sitio. Y es que, para trauma del muchacho, lleva ya unos cuantos años en que sus ‘exclusivas’ no acaban de cuajar.

Da igual que le proteja el paraguas agujereado de Cintora, que le ha convertido en su perrillo de presa como buen juez y parte, porque desde que diera como hecha la dimisión de Mariano Rajoy en 2008, el único que ha ido llamando de puerta en puerta ha sido el incisivo propagandista.

¡Los ninios en Espania están bien!, Yo soy espaniol, espaniol, espaniol… Oe, oe, oe, oe…

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil