Hot Potatoes, la marca comfy del grupo Gioseppo, celebró el pasado jueves en Madrid un evento muy especial que marca el inicio de una nueva etapa, caracterizada por un espíritu más atrevido y fresco dentro del territorio moda. El encuentro, concebido bajo el concepto “fiesta en casa”, reunió a un gran número de influencers, creadores de contenido, estilistas y periodistas en Espacio Tr31ntayuno, transformado por completo para reflejar el carácter divertido y desenfadado que define a Hot Potatoes.
Los invitados, que lucieron las slippers de la marca, posaron en un original photocall en forma de cama, personalizaron sus uñas en un Nail Bar, disfrutaron de pizzas artesanales de Grosso Napoletano y un toque dulce gracias a Fini. Todo, bailando al ritmo del DJ Charlie Narcotic. La decoración, cuidada al detalle para reflejar el nuevo espíritu de la firma, transformó el espacio en una experiencia inmersiva y visualmente disruptiva.
La velada se convirtió en punto de encuentro de algunos de los rostros más populares del panorama digital y mediático, como, Sofía Suescun, Susana Molina, Marina Muñoz Cerezo, Andy McDougall o Kiko Jiménez, entre otros. Además. los creadores de contenido Claudia Martínez e Iban García, dinamizaron la noche interactuando con los asistentes y compartiendo la experiencia en sus redes sociales. Medios como Glamour, Vogue, Hola, Vanity Fair o Woman, entre otros, no dudaron en acudir a la velada. Con esta acción, Hot Potatoes refuerza su reposicionamiento, apostando por una identidad más moderna y disruptiva, y consolidando su propósito de liderar tendencias desde la comodidad, la creatividad y la autenticidad.
Hot Potatoes eleva la comodidad a tendencia con su nueva línea de slippers
La nueva colección de Hot Potatoes se distingue por su diseño cuidado y materiales de alta calidad, manteniendo la comodidad como eje central de cada modelo. La firma presenta slippers con formas renovadas y detalles innovadores, que combinan funcionalidad y estilo de manera única. Cada par está pensado para ofrecer flexibilidad, durabilidad y practicidad, incluyendo suelas adaptables, plantillas extraíbles y packaging para facilitar su transporte.
Con esta propuesta, Hot Potatoes busca romper con lo convencional, ofreciendo productos que permiten disfrutar de la máxima comodidad sin sacrificar personalidad ni estilo. Una colección diseñada para quienes quieren destacar incluso en casa, reflejando la filosofía atrevida y creativa que define a la marca.
