Hearst España ha anunciado la incorporación a su equipo de Paloma González-Blanch. Lo hará como directora de Desarrollo de Nuevo Negocio, desde donde liderará la identificación e impulso de nuevas líneas de ingresos, el desarrollo de alianzas estratégicas y la creación de propuestas de valor innovadoras. Tal y como ha confirmado la compañía, tendrá una estrecha colaboración con otras áreas como Publicidad y Soluciones de Comunicación, Editorial y Desarrollo de Marcas y Consumidores.
González-Blanch reportará directamente a Cristina Martín Conejero, consejera delegada de Hearst España. Con una sólida trayectoria en el sector, Paloma González-Blanch se incorpora tras su paso por Condé Nast, donde desempeñó el cargo de Advertising Sales Manager de Culture&Lifestyle.
En esta etapa, lideró las estrategias de ventas publicitarias y las alianzas de branded content para cabeceras como Vogue, Vanity Fair, GQ, AD, Condé Nast Traveler y Glamour. Su labor contribuyó al crecimiento de marcas de los sectores Media&Entertainment y Tecnología, ayudándolas a optimizar su inversión mediante soluciones estratégicas e innovadoras como campañas digital-first, publicidad print y patrocinios de eventos.
Anteriormente, ejerció como Digital Advertising Manager de Vogue, posición desde la que impulsó el lanzamiento de nuevos formatos digitales y sociales, aceleró el crecimiento de ingresos y amplió la cartera de clientes más allá de los sectores tradicionales de moda, belleza y lujo, incorporando categorías como entretenimiento, gran consumo (FMCG), tecnología y servicios financieros.
Seguiremos Informando…
