Kiko Rivera regresa a Telecinco este viernes 7 de noviembre para conceder una esperada entrevista en el programa ¡De Viernes!, conducido por Santi Acosta. Se trata de su primera gran aparición en un plató de televisión en casi cinco años y la primera entrevista que ofrece tras su reciente separación de Irene Rosales.
En un adelanto promocional, el hijo de Isabel Pantoja se ha sincerado sobre el difícil momento personal que atraviesa. “Quizá lo más difícil ha sido ver cómo mi matrimonio se iba desgastando en mi día a día”, ha revelado.
En el avance ofrecido por Telecinco también ha mencionado la “ausencia de mi madre y mi hermana”, apuntando a estas cuestiones como una de las causas de los momentos complicados que arrastra.
El regreso de Kiko Rivera a la televisión se produce apenas unos días después de que su ya exmujer, Irene Rosales, ofreciera sus propias declaraciones sobre la ruptura en Y ahora Sonsoles, donde confirmó la separación y hablando de una nueva ilusión. Se prevé que la entrevista de Rivera sea una réplica y una visión más íntima de los motivos que llevaron al fin de su matrimonio de once años.
La expectación es máxima, dado que Kiko Rivera se había mantenido alejado de los grandes platós, centrado en su carrera musical y su familia hasta hace pocos meses. La exclusiva de este viernes a las 22:00h en Telecinco promete arrojar luz sobre las confesiones más personales del artista, su estado de ánimo y cómo afronta esta nueva etapa vital.
Seguiremos Informando…
