BIMANI se prepara para el Black Friday con SALIDAS, su campaña más disruptiva y enigmática. Un homenaje a las mujeres todoterreno que logran equilibrar su día a día y, aun así, se permiten disfrutar de momentos únicos con sus amigas. Una campaña que celebra la complicidad, la libertad y la alegría de compartir experiencias memorables.
El 17 de noviembre se desveló el teaser de la campaña, provocando un gran revuelo por lo enigmático de la propuesta: miles de interacciones en redes sociales y comentarios de seguidoras preguntando qué estaba pasando con BIMANI.
Al día siguiente, el 18 de noviembre, la marca desplegaba una lona una lona muy atrevida en la ventana de su oficina, que decía: “En la oficina de BIMANI hay SALIDAS y en la tuya no”, consolidando la expectación y la conversación alrededor de la campaña. Además, BIMANI puso en marcha una acción de street marketing, llenando de carteles las calles de Madrid para mantener viva la intriga. Desde entonces, la campaña ha tenido una fuerte presencia digital, con cientos de usuarios —tanto clientas como influencers amigas de la marca— preguntándose qué está haciendo BIMANI y qué sorpresas planea.
El 23 de noviembre, BIMANI revelaba el misterio con el video final de la campaña, una creación de la agencia creativa de Madre Santa, que presentaba su Black Friday con un sorteo exclusivo: un viaje a Nueva York para 4 personas, valorado en 20.000 euros, para compras igual o superiores a 160 euros. Una oportunidad para disfrutar juntas la Gran Manzana y crear recuerdos tan únicos como los momentos que la campaña celebra.
Las ofertas de Black Friday de BIMANI darán comienzo el 26 de noviembre a las 20:00h y permanecerán activas hasta el lunes 1 de diciembre incluido. Desde ese momento, toda la web y todas las tiendas de la marca estarán disponibles con un 20% de descuento, una oportunidad única para descubrir sus diseños más icónicos y las novedades de temporada.
Con SALIDAS, BIMANI reafirma su ADN: un estilo que combina fuerza y sutileza, estructura y fluidez, diseñado para acompañar a mujeres auténticas que saben disfrutar de la vida con intención y elegancia.