OLD SPICE Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA RESPONDEN A LA GRAN PREGUNTA: ¿A QUÉ HUELE UN CAMPEÓN? 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Hay momentos en la historia del fútbol que no se miden en goles, sino en olores. Y este, sin duda, es uno de ellos. Durante una rueda de prensa de la Selección Española de Fútbol, las clásicas preguntas sobre jugadas, lesiones y próximos partidos se vieron interrumpidas por una pregunta inesperada: ¿A qué huele un campeón? Marcos Llorente, convencido, le lanzó su camiseta al periodista y le dijo: “No sé, tío, dímelo tú”. El periodista la olió y, seguro, contestó: “Huele a Old Spice”.  

La sala se llenó de risas, aplausos… y, claramente, de un aroma irresistible. Porque, aunque parezca una anécdota, detrás de ese gesto hay una historia que también huele a éxito: la colaboración entre Old Spice y La Selección Española.

 

EL SECRETO PARA OLER A CAMPEÓN, CAMPEÓN 

Old Spice, la icónica marca de desodorantes y geles de ducha masculinos, se une a la Selección Española de Fútbol para acompañarla en su camino hacia el Mundial de 2026. 

Como toda historia de ganadores, tiene su aroma oficial: Old Spice, la marca que redefine lo que supone oler bien hasta el pitido final, e incluso la posible celebración de después. Sus desodorantes y geles van desde las notas más cítricas a las amaderadas, acompañadas de un frescor duradero de confianza y, un storytelling que convierte el vestuario de La Roja en el templo del buen olor, aunque esté repleto de tíos, tíos. 

LOS PRODUCTOS QUE MANTIENEN A LOS JUGADORES SIEMPRE FRESCOS 

Para que cada jugador (y cada fan) pueda oler a campeón todo el partido y más, Old Spice ofrece su dupla ganadora: 

Cada producto está pensado para aguantar abrazos, celebraciones y toda la gloria que venga después. Porque el triunfo puede oler a césped, sudor o esfuerzo, pero con Old Spice olerá a frescura que dura todo el día. 

UN LEGADO AROMÁTICO QUE DURA HASTA EL MUNDIAL DEL AÑO QUE VIENE 

Esta alianza entre Old Spice y La Roja no es solo una colaboración: es una declaración de principios. Así que la próxima vez que alguien pregunte que a qué huele el éxito, hay que decir “Huele a campeón, campeón; huele a Old Spice”. 

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil