Porque “cada día hay algo que celebrar”, Navidul presenta la nueva campaña con la que anima a no esperar a las “ocasiones especiales” para disfrutar de esas pequeñas alegrías que, a diario, nos proporciona la vida. Bajo la denominación ‘Vajilla especial’, la campaña comenzará el lunes 1 de diciembre y permanecerá activa hasta finales de mes.
Con una pegadiza canción como hilo conductor, la campaña pone humor y música a un hábito muy común: reservar la vajilla “buena” para momentos extraordinarios que nunca llegan. Navidul nos recuerda que “no necesitamos motivo para que hoy sea festivo”, y nos invita a dejar de posponer las celebraciones para disfrutar cuando nos apetezca de un buen plato de ibéricos en compañía.
Desde el humor, ‘Vajilla especial’ invita a encontrar esos pequeños logros de la vida cotidiana que nos proporcionan un subidón de ánimo como aparcar a la primera, que aparezca el calcetín perdido en la lavadora o que el transporte público llegue en hora… y nos anima a “abrir ese maletín” de jamón ibérico Navidul para celebrarlo en compañía.
“Navidul quiere recordar a quienes saben apreciar los placeres de la vida y disfrutar de las cosas pequeñas, que no hay que esperar a grandes ocasiones para saborear lo bueno, para disfrutar de lo auténtico y para compartirlo con los tuyos”, afirma Silvia Álvarez, Marketing Manager de Navidul.
Desarrollada por la agencia Cyranos y producida por Agosto, la campaña se difundirá en televisión, cine, radio y medios digitales, y contará, además, con activaciones en redes sociales y punto de venta.
Seguiremos Informando…
