XXII EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Antonio Fernández Galiano: “Este es un reconocimiento a una profesión que a mí me ha ocupado durante 22 años”

UN PREMIO A SU TRAYECTORIA

El que fuera consejero delegado de Unidad Editorial durante más de una década pone en valor la profesión que le ha ocupado durante 22 años.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Antonio Fernández-Galiano, actual presidente de Atrevia España, ha sido condecorado en la XXII edición de ‘Los Mejores de PR’ por su trayectoria. El que fuera consejero delegado de Unidad Editorial durante más de una década explicaba haber recibido el premio con gran sorpresa y con gran satisfacción. “Cuando uno ya no está en la pomada y ya está lejos del protagonismo en el mundo de los medios, recibir un premio siempre es grato”.

Hoy ocupa la presidencia de Atrevia España y del Consejo Asesor, además de coordinar proyectos estratégicos y de asuntos corporativos. Su labor se centra en el desarrollo de planes de crecimiento, posicionamiento institucional y gestión de comunicación para grandes organizaciones.

“Este premio representa un reconocimiento a una profesión que a mí me ha ocupado durante 22 años, y por lo tanto entraña para mi un profundo agradecimiento”.

En cuanto a los valores que cree que sostiene el premio, aseguraba: “Los medios ponen en valor el trabajo de mucha gente, y como he estado tantos años trabajando en los medios, me identifico mucho con esos valores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil