Después de casi un siglo de historia, CEPSA ha dejado atrás sus siglas para dar paso a MOEVE, una nueva identidad que refleja el profundo giro estratégico de la compañía. El cambio de nombre no responde a un simple ejercicio de rebranding, sino a la confirmación de un nuevo modelo empresarial con un propósito claro: liderar la descarbonización a través de una comunicación transparente, una apuesta decidida por las energías renovables y un firme compromiso con los criterios ESG.
Y por ello, por su capacidad para convertir una renovación corporativa en una declaración de intenciones, MOEVE fue reconocida el pasado mes de noviembre con el Premio PRNoticias a la mejor comunicación de cambio de marca. El reconocimiento destaca un proceso que trasciende lo visual para convertirse en un ejercicio de coherencia, propósito y comunicación estratégica, donde cada elemento contribuye a proyectar una compañía en constante evolución.
“Nos hace muca ilusión a todo el equipo de MOEVE, al equipo de comunicación y al equipo de relaciones institucionales, que ahora nos hemos renombrado en el equipo de Corporate Affairs, y a todo el equipo de marca y a todos los profesionales que hemos estado detrás del lanzamiento de lanueva marca“, agradecía Enrique Rodríguez Perezagua, director de Comunicación Externa y Reputación en Moeve.
“Hemos hecho una estrategia de negocio muy definida, de por qué la compañía se está transformando. Queremos que de aqui a 2030 más del 50% de nuestro negocio provenga de enegías sostenibles, y eso lo hemos comunicado desde el 2022, cuando lanzamos esta estrategia, por eso una gran de parte de nuestra sudiencia lo entendió y entendió que era un paso natural en la transformación de la compañía“, concluía.
Seguiremos Informando…
