NUEVO NOMBRAMIENTO

Hallon nombra a Carlos González como Encargado de Seguridad

Y REFUERZA SU ESTRATEGIA DE DEFENSA Y SUPERVISIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

González ha quedado formalmente inscrito como Delegado de Protección de Datos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), canalizando desde esta posición las comunicaciones y consultas con la autoridad de control y ejerciendo labores de análisis, evaluación y seguimiento de los riesgos asociados a la protección de datos y la seguridad de la información.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Hallon ha anunciado el nombramiento de Carlos González como Encargado de Seguridad y Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO) de la compañía, en el marco del refuerzo de su estrategia de defensa, supervisión y control en materia de protección de datos personales de sus clientes.

Este nombramiento, responde a la voluntad de Hallon de dotarse de una estructura interna sólida y especializada que garantice el estricto cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y permita una supervisión activa de los tratamientos de datos personales realizados en el desarrollo de su actividad, así como de las relaciones contractuales con terceros.

Como parte de sus funciones, Carlos González ha quedado formalmente inscrito como Delegado de Protección de Datos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), canalizando desde esta posición las comunicaciones y consultas con la autoridad de control y ejerciendo labores de análisis, evaluación y seguimiento de los riesgos asociados a la protección de datos y la seguridad de la información.

Carlos González es Licenciado en Derecho y Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Salamanca, y cuenta con un Máster en Estudios Avanzados de Comunicación Política por la Universidad Complutense de Madrid. Tras una breve experiencia profesional en el ámbito de la publicidad, se incorporó a Hallon en 2016, donde ha desarrollado su trayectoria durante los últimos diez años. Actualmente ocupa el cargo de Project Manager, puesto que desempeña desde hace más de cuatro años y medio.

Desde la dirección de Hallon destacan que “la protección de los datos personales de nuestros clientes es un elemento central de nuestra estrategia corporativa. Este nombramiento refuerza nuestra capacidad para analizar, supervisar y, en su caso, actuar frente a cualquier tratamiento de datos que no se adecúe plenamente a la normativa vigente”.

Con este paso, Hallon consolida una posición activa y preventiva en materia de protección de datos, reforzando sus mecanismos de control y su interlocución directa con la autoridad de control, en un contexto de creciente exigencia regulatoria y escrutinio sobre el uso de datos personales.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil