HACE FALTA UN MAGO POP EN CADA CASA… EN NUESTRO DESCOSIDO MUNDO

Reflexiones que huelen a futuro incierto… ¿Groenlandia, Islandia, Teherán?

NO ME ENTIENDO CON LA MITAD, CON LA OTRA, MENOS… ASÍ ANDAN TODOS

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Cuando miras para atrás y recuerdas que a los catorce perdiste al abuelo: anticristo, anticuras y republicano… A modo y manera del Viejo Profesor, Tierno Galván qué tan libres nos hizo con su PSP y que no necesitaba al cura, porque tenía línea directa…¡No he hecho nada malo! ¿para qué voy a hablar con un señor que no conozco? jajajajajajaja… todo un temperamento.

Hace parte de la parte cabezona de una España, que huele a pólvora de fiestas grandes y a incienso monastérico (incomprensible)… Olores que en otros lares se convierten en sándalos o mentas puras… olor a selva, a muerte, a bombas, a realidad sin sueño, con una pesadilla constante… Sólo el alcohol que toman los primates en sus árboles, nos harían volver al reptilíneo y saber qué, de dónde y de cómo…

¡Odios que penetran la sociedad transversal de lado a lado!

¡España está irremediablemente rota!

Pero, tiene remedio ¡Pongamos un Mago Pop en cada esquina, en cada barrio!… Los hay que dicen: ‘A España le hace falta un Mastantuono (creo que le llaman así) en cada casa’… Curioso que el hijo de la vecina se llama Josep Stalin y conozco a Lenin Manuel que le muerde las patas traseras al Russel cuando le intenta mear en la cara, o era por la cara… pero le meó toda la jeta (término usado en las pocerías y hoy jerga de los más jóvenes)… Los nombres definen y a veces confunden, pero este tema es más del momento que del rato que echamos en este espacio. Seguimos asombrados, en un mundo que se empieza a descoser, para que los nuevos sastres corten por lo sano (como los ingleses en África) y tiralíneas en mano, se repartan la realidad de lo que no tenemos ni puta idea que es. Porque hoy un grupo de astronautas en unas imágenes de la NASA, sin estrellas de fondo en el espacio, ¡que se les suelen olvidar las estrellas!, dicen, otros que es plana, que un domo… ¡Una de calamares y una caña bien tirada!

Estamos de facto en un mundo en el que a los honrados se les llama gilipollas, a los gilipollas se les trata como a grandes señores. Un mundo en el que las mujeres y los menores son machacados sistemáticamente. Y, allí donde no llega luz, en esas tinieblas que todo lo inundan y huelen a humedad y a muerte… eso debe ser aún más horroroso. Porque las bacanales son a la carta… Todo es inexplicable. Pasamos de maletas llenas de oro y coca, a llenas de calcetines y brassieres… De dictadores que bailan al son de los soles, a dictadoras que danzan a las órdenes del yankee.

Despertará el odio de Putin, poco más que un acomplejado espía lleno de botox, hialurónico y rejuvenecido esta última vez en una Cámara Hiperbárica, de la que cuentan sus doctores que le han quitado 20 años… La verdad es que está menos hinchado… ¿Será el oxígeno?, o que ya ha digerido el Donbás y sus ocupaciones, que eran suyas porque así se lo enseñaron en el KGB… ¡Menudo ceporro! Y ¿el actor? envejecido y enriquecido… ¡Menudo gañán!

Se levantará el Tigre amarillo y pondrá a sus ejércitos de drones, robots… Invadirá Taiwán, Taipei, Taigón y Thai… Y dejará a los alemanes gordos de 90 años sin sus lollipops… Será., o asín sea, según la zona y su aplicación.

Y, ¿las placas tectónicas? Bien gracias.

Me cuenta un cercano a la administración que está salvando al Mundo de una derrota contra sí mismo… que el interés por Donald le lleva a preguntar delante de un mapa y señalando al cono sur, si siguen siendo amigos del niño de Marruecos… ¡Susto de Brun!

Realmente dijo a su asesor para Europa del Sur y África del Norte: ‘Se portan bien, salen al recreo y me dan sus merendolas, les voy a quitar los caballos de plástico y los lápices de acuarelas y les voy a dar un fuerte nuevo para que jueguen con Pedro… Si es así, eso es que lo están haciendo bien. Vamos a ver… Y si no a palos’… ¿No se conforma con lo feo que es? ¿No se inquietan con sus mentiras? Nos creen tontos, se equivocan, somos gilipollas, por lo que unas vueltas más al tornillo, que aquí estamos para aguantar.

Por favor si piensan en un color único de ropa que sea un azul blue, que dice Cruz que está de moda.

Marcho a ver al psiquiatra, creo que he visto un OVNI.

Always look on the lights side of life…

pedro de aparicio y pérez de Lucentis.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil