Alexandra Rodríguez, nueva directora de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Tordera

lexandra Rodríguez._FraternidadMuprespa
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Alexandra Rodríguez es licenciada en Derecho por la Universidad de Girona, y máster en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología Aplicada, además de contar con formación en coaching ejecutivo.

Se incorpora a Fraternidad-Muprespa para dirigir la delegación de Tordera, que da cobertura a unas 500 empresas y más de 15.000 personas trabajadoras, de las que un millar trabajan por cuenta propia.

La delegación de Tordera está integrada en la dirección Provincial de Barcelona, que suma más de 5.000 empresas, prestando asistencia a una población trabajadora cercana a las cien mil personas, 8.500, autónomas. Además la Mutua está presente también en L´Hospitalet de Llobregat y Ripollet.

Fraternidad-Muprespa se instaló en Tordera en 2005. Su delegación, en la calle Montserrat s/n, se reformó íntegramente en 2017. Cuenta con zona de admisión, sala de espera, dos consultas médicas, sala de enfermería y curas, sala de rayos, gimnasio de rehabilitación de 90m2, zona administrativa, sala de formación y reuniones y despacho de dirección.

Su plantilla está compuesta por dos médicos, dos enfermeras, dos fisioterapeutas, dos administrativas de prestaciones y dos auxiliares sanitarias de admisión, además de la directora.

Rodríguez se ha mostrado satisfecha en esta nueva etapa en que vuelve al sector, “convencida de poder aportar mi experiencia de más de veinte años trabajando en una mutua, y con la ilusión renovada de pasar a formar parte de esta entidad puntera, ofrecer el mejor servicio y velar por los intereses de Fraternidad-Muprespa, sus personas trabajadoras y sus mutualistas”.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil