Roman ha sido elegida por DSV como su agencia de comunicación y relaciones públicas para liderar la estrategia de visibilidad y posicionamiento de la compañía en el marco de su integración con Schenker, un proceso clave que consolidará a DSV como uno de los líderes del sector del transporte y la logística en España. El equipo de Comunicación Financiera de Madrid de Roman –liderado por Lourdes Carmona, directora de la división– se encargará de desarrollar una estrategia integral de comunicación que impulse la reputación de la compañía, proyectando una imagen alineada con su estrategia de futuro.
Así, Roman trabajará para reforzar el posicionamiento de DSV en los medios, gestionando su comunicación externa con un enfoque basado en sostenibilidad, innovación y digitalización. La estrategia de la consultora en torno a este proceso de transformación y evolución de la firma supondrá también el fortalecimiento de su presencia en el ámbito nacional.
Sabrina Balada, Senior Marketing Manager de DSV, explica: “Estamos en una etapa crucial de crecimiento e integración. Roman nos aporta la experiencia y la capacidad estratégica necesarias para acompañarnos en este camino.”
Con esta alianza, Roman se posiciona como un socio clave para DSV en este momento decisivo de su expansión, contribuyendo a consolidar su reputación y liderazgo en el mercado.
Seguiremos Informando…
