Cotado posee una dilatada formación y experiencia en el ámbito sanitario, es máster en dirección de centros médicos, y en el sector médico estético y wellness, en el que ha ejercido labores directivas durante los últimos 25 años.
Se incorpora a Fraternidad-Muprespa para dirigir esta delegación, que da cobertura a unas 600 empresas, aproximadamente el 30% del total de Illes Balears, y cerca de 4.000 personas trabajadoras, de las que casi un millar trabajan por cuenta propia. Este es el segundo centro de Fraternidad-Muprespa en el archipiélago, que tiene en Palma de Mallorca (calle General Riera 11) su dirección Provincial.
La delegación está ubicada en la Avenida de España 82 y estrena instalaciones gracias a que se ha ampliado con el local adyacente, con lo que, prácticamente ha doblado su espacio disponible, de 180 a 350 metros cuadrados, y permite ofrecer un servicio más completo, accesible y eficiente, pensando en el bienestar de los pacientes.
El nuevo espacio se ha dotado de un gimnasio de rehabilitación con tres boxes y despacho de fisioterapia, así como una sala de rayos con dos vestuarios adaptados. Adicionalmente se ha renovado el sistema de climatización, orientado a maximizar la eficiencia energética, se ha implantado iluminación led en todo el centro y se han reformado y adaptado los baños existentes para garantizar la accesibilidad.
Su plantilla está conformada por dos administrativas, una doctora, una enfermera y la directora, equipo al que próximamente se incorporará un profesional de fisioterapia.
Cotado asegura que inicia esta nueva etapa “con responsabilidad y profundo compromiso, pero sobre todo, ilusionada y focalizada en el objetivo de fortalecer a la entidad junto a un gran equipo profesional y humano”. “Es un reto para mí”, añade, “y me complace enormemente inaugurar la ampliación de instalaciones y servicios en la Delegación para contribuir a cuidar lo que de verdad importa: la salud, el bienestar y la confianza y seguridad de quienes nos eligen”.
