MAZÓN FUE EL PRIMERO EN ACEPTAR A VOX

EL PARTIDO POPULAR DEBE PERDER EL MIEDO Y ACEPTAR LO VOTADO

SÁNCHEZ HA SIDO CAPAZ DE PACTAR CON TODOS LOS RESTOS Y RESIDUOS…

El tren de borrascas es como el tren de elecciones: Los partidos se apuntan al carro que sea y da igual lo dicho, prometido o empeñado… a la hora de formar gobierno -porque no sabemos votar, han dicho- se hacen las cábalas que sean menester, se reparten los cargos y, a buen seguro, las expectativas. Cuando queda poco, se enfadan, cada uno dice algo malo de su anterior compañero de equipo de gobierno y… ¡A volar palomita, a volar!…

Cuando el que fuera presidente de Valencia, Carlos Mazón pactó con Vox para poner en marcha su gobierno, desde ‘todos’ los sectores, desde todos los partidos, desde todos… ¡joder cómo una maldición! le acusaron de haber corrido demasiado para formar gobierno. Está claro que Mazón, vio la oportunidad, de ella hizo necesidad, porque no iba hacernos gastar a los valencianos un dineral para volver a la casilla de salida. Era oportuno e inteligente apostar por acuerdos que llevasen la gobernabilidad a la Comunitat.

Han pasado algunas que otras lunas, muchas noches sin dormir por los remordimientos que otros no tienen ni sienten… Y, el tren del que hablaba al principio, no como los de Puente, llegan a su hora sin retraso. Ya están anunciadas las elecciones que están por llegar, de las que han pasado: Aragón y Extremadura, el Partido Popular de Feijóo ha ganado, pero necesita a Vox para gobernar… La izquierda se vuelve loca después de haber blanqueado a los Bildu, otorgado prebendas y millones para llenar constelaciones de nuevos multimillonarios, que con su apoyo ‘desinteresado’, se pueden comprar casas, villas, villorrios y l’horta… Y con ellos, se puede uno sentar y negociar y por debajo de la mesa conceder; los presos, la Hacienda, las televisiones, los indultos, los ‘indepes’ -qué pesados, vienen aquí a agitar- esto no es Cataluña, ¡campeones!

Ahora, los territorios en los que ha ganado el PP, tendrán que negociar con los de Vox y seguro que tendrán que preguntar a Mazón, ¿cómo se normaliza? La derecha es muy cobarde y no se da cuenta de que enfrente son capaces de negociar con dios, el diablo, los asesinos y los representantes de estos, a los que aúpan sin problema. Hay que sentarse a negociar y si no se tiene el pulso, ya saben los compañeros de Mazón, él lo consiguió, y hasta donde podemos ver y saber, el cariño de los representantes del partido de Abascal lo tiene ganado.

Nos vamos de retiro a un monasterio de la Trapa a fumar, perdón comer, chocolate, según la regla de San Benito…

pedro de aparicio y pérez de Lucentis
con la inestimable colaboración del conde de Paiporta y señor de Catarroja

Salir de la versión móvil