PEDRO CONTRA IKER. GOLIAT CONTRA BUONARROTI

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Yo ‘me’ creo que soy un clonado, reencarnado, llegué aquí desde allí… ¿A quién hago daño? Y me gustan todas las historias que tienen que ver con otros mundos… A Julio Verne, creo que también…

Desde niño Iker miraba a las estrellas y soñaba con otros mundos. Pedro estaba pensando en cómo llegar al instituto y que valoraran su altura. Iker lo estudió, hizo, creó y creyó en él mismo, y en sus posibilidades. Pedro estaba haciendo un máster con Alegría; ¡Ah no,! que esa es la del batacazo…

Esto es cuando menos divertido. En su día José Luis Rodríguez Zapatero, en sede parlamentaria, citaba al entonces director de los servicios informativos, Alfredo Urdaci, por haber dicho al leer una sentencia que condenaba a CCOO, (CECEOO)… Ayer Pedro Sánchez se pegó una pasada, al entrar a descalificar el trabajo de Iker Jiménez y su equipo, que incluye a todos los que van allí y con LIBERTAD expresan sus pensamientos. Empezando por Carmen Porter que es quién duerme con Iker, así me lo hizo saber en su día, y es quién ‘sufre’ al vivir con un genio. Me imagino que se levantará por la noche, una excusa vale para grabar -que es más rápido- una idea que mejore, sorprenda y haga crecer el número de seguidores de su programa, que para desgracia de Pedro y sus quinientos mil asesores, crece como la espuma. Y, Mediaset que sufre la locura, heredada de Paolo Vasile, que laminó los informativos… Hoy, el programa de Iker y Carmen es una de las estrellas de la televisión, dando voz a los que de verdad saben de lo que hablan.

Hay muchas Malas lenguas empeñadas en cambiar el relato y que nos creamos los cuentos chinos que nos intentan vender. Pero, de esto no se habla en el Parlamento parlamentario, y sí lo hacen de un programa que tiene garra.

Las Redes se rebelan contra este tipo de actuaciones, por desiguales, desmedidas y deshonestas. Se trata de gobernar, no de molestar, ni de censurar… A Trump sólo le importa su pelo naranja, a Pedro…

¡Ay Pedro!, qué perdido estás.

Menos mal que en Europa te entienden y te dejan fuera de las reuniones, para que no te quedes sin comer, luego te llaman, luego…

pedro de aparicio y pérez de Lucentis

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil