AUDIENCIAS 27 DE ABRIL

“La isla de las tentaciones” baja en la noche del lunes, mientras “En Tierra Lejana” y “Masterchef” suben

LA SERIE GANA EN ESPECTADORES AL PROGRAMA DE COCINA

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del día gracias a promediar una cuota de pantalla de 13,6%, superando a La 1, que se queda con 12,5 puntos, y a Telecinco, que consigue un 9,5%.

La nueva edición de La isla de las tentaciones lidera la noche del lunes con un share del 13% y 967.000 espectadores en Telecinco y ase adelanta así a En Tierra Lejana, que consigue ser la segunda opción más vista, alcanzando un 11,9% y reuniendo a 816.000 fieles.

En La 1Masterchef se queda cerca, alcanzando un 11,9% y 766.000 espectadores, mientras que Fuera de cobertura registra en Cuatro 351.000 espectadores y una cuota de pantalla de 4,5%, y laSexta alcanza una cuota de pantalla de 6,1% y reúne a 434.000 espectadores película El Gran Engaño.

‘El Hormiguero’ impone su ley

Con una cuota de pantalla de 12,9% y 1.617.000 espectadores, El Hormiguero ha inaugurado la semana liderando su franja. El programa de Antena 3 manda con comodidad ante La Revuelta, que alcanza un 10,2% de share y consigue 1.288.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del día

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del día gracias a promediar una cuota de pantalla de 13,6%, superando a La 1, que se queda con 12,5 puntos de share.Telecinco queda fuera de la puja, promediando una cuota de 9,5%, y laSexta, con un 6,5%, se impone a Cuatro, que no pasa del 5,8%.

Seguiremos Informando…

Salir de la versión móvil