TAMBIEN SE PROPONDRÁ UN NUEVO AUDITOR PARA LOS PRÓXIMO TRES AÑOS

LLYC convoca su Junta de Accionistas para el 30 de junio

JUNTO AL HABITUAL PUNTO PARA LA APROBACIÓN DE LAS CUENTAS ANUALES DEL EJERCICIO 2025, SE PROPONDRÁ UNA REORDENACIÓN DLE CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN BUSCANDO MAYORES EFICIENCIAS

El Consejo de Administración de LLYC S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que se celebrará en Madrid, en la sede de la compañía, el 30 de junio a las 16 horas, en segunda convocatoria. En el orden del día se incluye la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2025 y del nuevo auditor de la firma durante los próximos tres años.

Además, la Junta someterá a aprobación una reordenación del Consejo de Administración. Se propone la incorporación de Mara Llorente a este órgano de dirección del que saldrán Mónica Vidal, Ana Busto, Barrie Berg y Adolfo Corujo. El presidente del Consejo, Francisco Sánchez-Rivas, agradece a los cuatro consejeros salientes toda su dedicación y compromiso en los últimos años.

Con la reordenación se establece un límite de 8 miembros del Consejo de Administración, frente a los 10 actuales, en línea con la política de simplificación de la estructura y reducción de costes operativos anunciada hace unas semanas en la presentación del Plan Estratégico 2026-2027. Su composición mantiene un equilibrio entre consejeros ejecutivos, dominicales e independientes, cumpliendo con las normas de buen gobierno corporativo.

El Consejo de Administración de LLYC queda asÍ:

Toda la información sobre la propuesta de acuerdos que se someterá a la aprobación de la Junta General Ordinaria de Accionistas ya está disponible tanto en BME Growth como en la web de LLYC.

Seguiremos Comunicando…

Salir de la versión móvil