El nuevo Mercadona

Mercadona está implantando un nuevo modelo de supermercado, denominado Tienda 9 (T9), que reorganiza el espacio para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. La compañía dará más protagonismo a las secciones de frescos, refrigerados y comida preparada, mientras que reducirá progresivamente los mostradores tradicionales de atención directa, apostando por productos ya preparados y listos para llevar.

@directopaladar Mercadona prepara un cambio radical con su nuevo modelo "Tienda 9". Adiós a los mostradores de carne o pescado tradicionales, todo el corte y envasado pasará por un obrador central a puerta cerrada. Prepárate para pasillos organizados por temperaturas y una sección de "Listo para comer" cada vez más grande que convierte al súper casi en un restaurante.⁣ ⁣ 📹 J. Lacort / DAP #NovedadesMercadona #Supermercados #tecuentodap #directoalpaladar ♬ sonido original – DAP

El objetivo es hacer la compra más rápida y eficiente, tanto para los clientes como para la gestión interna de las tiendas. Además, Mercadona busca reforzar áreas como “Listo para Comer”, mejorar la reposición de productos y optimizar el consumo energético. La transformación se realizará de forma gradual hasta 2033, por lo que durante varios años convivirán los formatos actuales con las nuevas tiendas T9.

Seguiremos Informando…

Salir de la versión móvil