La noche del lunes 17 de agosto lo ganó La 1 por 6 décimas ante Antena 3 en su lucha por las audiencias. La pública lo logró con su Grand Prix, que fue visto por 934.000 espectadores alcanzando un 12,6 % de cuota de pantalla, mientras que la privada lo hizo con la repetición de El Hormiguero y su invitado Antonio Orozco, visto por 819.000 personas y 12 en cuota de pantalla.
El mismo show hizo que Telecinco se llevara el tercer puesto con 8,4 de cuota y 745 mil espectadores hizo el nuevo programa de First Date mientras que en Cuatro obtuvo 4,6 de cuota, y 309 mil televidentes.
La Sexta quedó rezagada la noche del lunes con un 4,2 % de audiencia gracias a EL INTERMEDIO:THE VERY BEST visto por 336.000 personas, mientras que La 2 apenas alcanzó el 3,8 de cuota de pantalla con Cifras y Letras visto por 504.000 espectadores.
La 1 y Antena 3 en empate como cadenas más vista del día
Con un promedio de cuota de pantalla del 12,5 %, ambas cadenas (La 1 y Antena 3) se convirtieron en las cadenas más vistas del día. Mientras tanto, Telecinco sumó una cuota de pantalla de 7,9 % y Cuatro logró 5,4 %; laSexta llegó a 5,1 % y La 2 a 3,9%.
Seguiremos Informando…
