AUDIENCIAS: DOMINGO 25 DE OCTUBRE

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (16,4%) lidera en solitario

EL REALITY DE TELECINCO CRECE HASTA SU MÁXIMO DE ESTA TEMPORADA

La 1 se impone como la cadena más vista de este domingo, siendo la única que supera los dos dígitos, con una cuota de pantalla de 10,3%

En una noche marcada por el fútbol, Telecinco ha logrado imponerse de la mano de uno de sus realities estrella. Supervivientes: Conexión Honduras crece esta semana hasta su mejora cuota de la temporada. El espacio alcanza una cuota de pantalla de 16,4% y convence este domingo a 930.000 espectadores.

Estas cifras relegan a la película de la semana a la tercera opción, algo poco habitual. Con Sin tiempo para morir, La 1 se conforma con promediar 777.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 8,3%. La apuesta de Antena 3 supera a la cadena pública gracias a El secreto. La ficción internacional se cuelga la medalla de plata gracias a sumar una cuota de 10,2% y 834.000 espectadores.

En Cuatro, Cuarto milenio suma una cuota de pantalla de 5,9% y convence a 639.000 fieles imponiéndose con claridad a laSexta y Salvados que, con el programa de este domingo, logra una repercusión de 4 puntos de share y 520.000 espectadores.

La 1 logra llevarse el día.

La cadena más vista de este domingo es La 1 con una cuota de pantalla de 10,3%. Supera en más de un punto a Antena 3 que se coloca en la segunda posición con una cuota de pantalla de 9%. Telecinco sigue alejado de estos datos con una cuota de 8,1% con más de un punto de ventaja sobre Cuatro, con 4,7% mientras que laSexta despide el último día de la semana con un promedio de 4,7%.

Seguiremos Informando…

Salir de la versión móvil