En Telecinco están acostumbrados a la casquería fina. Acostumbrados a ver como vapulean a los ‘colaboradores’, está vez le tocaba a la intocable María Teresa Campos, a la que, por cierto, han puesto a parir de uno en uno, cuando no a la entrevistadora, Isabel Gemio, conocida por su ‘bondad infinita’, y a la que han dado la del pulpo.
Gemio preguntaba a la Campos por su situación con Jorge Javier, y sobre su posible jubilación, que por el aspecto de la ex presentadora, es como cuando volvía José María García para hacer el programa estrella de la televisión. Que pena, algunos no saben ni retirarse a tiempo. Pero, los colaboradores de Telecinco no paraban de criticar las acciones y respuestas de su ex compañera, y contaban todo tipo de anécdotas, que ilustran las maneras, formas… tanto de entrevistada como entrevistadora.
Las espadas están en alto, y seguro que la Campos se vende en un polígrafo o en una autopsia en directo, para sacar la pasta e intentar quedar como lo que dicen que no es.
PARA VER LA ENTREVISTA EN YOUTUBE:
Seguiremos Informando…