Tras más de diez años como Director de Comunicación de la cadena hotelera Riu, Miguel Ángel Violán ha decidido dar un nuevo giro a su carrera profesional. Claudia Shunk es la nueva Dircom, mientras que Laura Malone es la nueva jefa de prensa.
Licenciada en Administración y Dirección de empresas la Universidad de Frankfurt/MAIN, su trayectoria profesional se inició en la firma de detes ASICS Europe como directora de coordinación de las cuatro sedes subsidiarias de la firma japonesa en Europa. Posteriormente, estuvo al frente del mercado italiano para diversas empresas. Hace ya ocho años que su vida profesional está ligada a RIU Hotels, prero en el departamento de Marketing y desde los últos seis años en el departamento de comunicación.
Por su parte, Laura Malone Inició su trayectoria profesional como redactora en diversos medios de comunicación, entre los que destacan Europa Press y Hosteltur, y cuenta con experiencia en el área de la comunicación empresarial habiendo trabajado durante el últo año en el departamento de comunicación de Sol Meliá.
Sin embargo, Violán seguirá ligado a la cadena, si bien como asesor externo para España y Portugal de la compañía.