BursonMarsteller ha alcanzado un Acuerdo Estratégico de Colaboración con Smithfield, una de las principales consultoras de Reino Unido especializada en comunicación financiera para potenciar esta área en el mercado británico.
De esta forma, Reino Unido refuerza su presencia en la red global de comunicación financiera de BursonMarsteller, con prácticas en Nueva York, Frankfurt, Zurich, Milán, Madrid, Hong Kong, Seúl, Tokio, Singapur y Medio Oriente.
‘La solidez y fortaleza de Smithfield y BursonMarsteller procionará a nuestros clientes el acceso a la agencia líder en comunicación financiera del Reino Unido, a la vez que los clientes de Smithfield podrán acceder a nuestra red global y a una amplia gama de servicios en comunicación', afirma Jeremy Galbraith, CEO de BursonMarsteller Europa, Medio Oriental y África (EMEA).
‘Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con BursonMarsteller', señala John Antcliffe, CEO de Smithfield. ‘La marca mundial de BursonMarsteller, junto con nuestra sólida posición financiera en las comunicaciones en el Reino Unido, creará una asociación ganadora y nos permitirá ofrecer una gama más amplia de servicios de comunicación a nuestros clientes, sobre la base de nuestros compromisos internacionales durante los últos 10 años'.