En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

Champagne mañana y noche para limpiar el cutis

combo.jpg

prexclusivo

Cierra lo poros con sus cosquilleantes burbujas, limpia el cutis en profundidad y no reseca tanto como otros productos. La bebida más chic también sirve para cuidar la piel. Michelle Phan, la experta en belleza más famosa de la red, recomienda encarecidamente utilizarlo como tónico.

Los consejos de Michelle Phan, guru mundial de los consejos cibernéticos de estética, son tan sorprendentes como eficaces. Más de 100.000 personas de todo el mundo están suscritas a su página web. Sus originales vídeos, colgados en youtube, alcanzan cifras estratosféricas de visitas. El últo, donde ilustra sobre los beneficios del champagne como tónico lpiador, ha superado ya las 130.000 clicks.

Tiene su propia línea de cosméticos, pero no duda en atar consejos útiles y baratos para cuidar el cutis, como ejemplo, utilizar un cepillo de dientes eléctrico para exfoliar. Sus trucos, sencillos y claros, son seguidos al pie de la letra sus seguidoras, algunas de las cuales llegan a llevarse el tátil al tocador o al cuarto de baño para maquillarse.

Para celebrar el éxito de su web, Michelle Phan ha ilustrado a sus seguidoras con un interesante vídeo que recomienda  el champagne como tónico lpiador para pieles normales o grasas. ¿Sus ventajas frente a otros tónicos? Sólo contiene un 14 % de alcohol procedente de la fermentación de las uvas, frente a el centaje mucho más elevado, entre un 20% y un 60%, del alcohol isopropílico de los tónicos tradicionales, que resecan mucho más la piel.

El consejo no es barato. ¿Qué hacer con el resto? Siempre cabe la posibilidad de desayunar fuerte con una copa de champagne o utilizar el truco de la cucharilla para evitar que pierda fuerza. A gusto de la consumidora….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.