El pasado 26 de agosto de 2009, Daniella Morrel y José Ángel Colmenares, retera y camarógrafo del canal RCTV Internacional, fueron agredidos efectivos de la policía cuando cubrían una protesta de transtistas.
En medio de un enfrentamiento entre manifestantes y policías, un grupo de efectivos increpó a la periodista estar en la zona, le quitaron su micrófono y destruyeron el taco de éste que identificaba al medio de comunicación. Al tiempo, otros efectivos hirieron con cuatro perdigones en las piernas a José Ángel Colmenares, que intentaba proteger a su compañera.
Según denunció la periodista, cuando el transtista Luis Pérez intentó intervenir en la agresión para protegerla, los policías lo arrestaron, ordenando que sea trasladado a la ciudad de Mérida. La periodista condenó la reacción de la policía contra ella y el manifestante arrestado.
Euro Lobo, retero de Globovisión y miembro de la Junta Directiva del Colegio de Periodistas de Mérida, señaló que la organización gremial rechaza estos hechos contra RCTV Internacional y exige respeto el ejercicio libre del periodismo.