La agencia de eventos y comunicación se hizo cargo de la presentación de la campaña ‘No puedo votar pero tengo una voz’ de la ONG PLAN España con motivo del 20 Aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia. El acto consiguió una buena repercusión mediática gracias a la asistencia del tero Iker Casillas y la vicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega.
Last Lap montó una carpa en el patio del colegio madrileño Jae Vera, y convocó a medio centenar de medios y unos 70 periodistas. Tanto el guardameta del Real Madrid y de la Selección Española como la Vicepresidenta del Gobierno, hablaron de la actualidad detiva y política además de mostrar su compromiso con esta ONG y sus iniciativas.
En este caso, PLAN conmemoró el 20 Aniversario de la Convención de los Derechos de la Infancia y el 50 Aniversario de la Declaración de Derechos del Niño con el lanzamiento de la campaña ‘No puedo votar pero tengo una voz’ con que reivindica el papel activo de los niños y jóvenes en la toma de decisiones diarias en sus respectivas comunidades.