La agencia global con sede en Londres espera buenas cifras para los dos próxos años. Según un avance de sus resultados parciales de este año, el grupo espera que la recuperación le haga consolidar unas bases económicas sólidas gracias a su unificación de marcas.
Hunsworth asegura que su balance permanecerá equilibrado. Evalúan su deuda neta como ‘cómoda y dentro de las condiciones bancarias’ y además afirman no sólo que ya tienen el 96% de los ingresos de 2009 ya suscritos, sino que en enero del año próxo puede tener ya el 70% de los de 2010.
La expansión internacional puede ser un factor de creciento que ‘mejorará de manera significativa los resultados con un creciento orgánico de 2011’. Son optistas en cuanto a la efectividad del proceso de unificación de marcas que les ha llevado a pasar de 26 marcas a tan sólo 4. Hunsworth cree que esto le ha ayudado a la hora de desarrollar una cultura que favorece la cooperación entre ellas.
Según la agencia británica las perspectivas para este año ‘son significativamente mejores que las de hace un año’. Argumentan que crecen ‘los nuevos negosicos previstos, y se presentan mayores otunidades internacionales’. En ese sentido, han notado un incremento de las invitaciones a concursos internacionales bajo la nomenclatura de la nueva marca ‘Grayling’.