Las últas salidas de pata de banco de nuestro Presidente, que quiere castigar a los preros de la clase no hacer bien los deberes, nos dejan una vez más como un país bananero dentro de la vieja Europa.
No sé si Zapatero no se ha dado cuenta de que en Europa, desde que llegó él al Poder de Moncloa, cada vez se nos ve con peores ojos. Se ríen de nosotros, y son muchos los empresarios y preros espadas de nuestra sociedad que empiezan a ocultar nuestra ‘denominación de origen’. Si bien, Zapatero armó la que armó durante su prera Legislatura sobre los territorios que forman España, sobre las diferencias transversales y occipitales, ahora, los europeos le han colocado dos ejecutivos, para que deje de hacer el bécil y dejar a Europa como está dejando a España: ‘Más de seis millones de parados reales (si contamos de verdad), una economía sumergida, y una persecución, véase el caso del presidente de la CEOE que recuerda el Stalinismo’.
Nuestras relaciones exteriores se han realizado con los países más problemáticos y de tercera, y su ‘buen amigo’ Obama ya le ha hecho saber que pasa de él y de su visión cosmológica de la realidad. Zapatero está metido en un mundo de mentiras y pleitesía, y sus más cercanos no se atreven a decirle que es el hazmerreír del mundo mundial. Mientras, los españoles acudos atónitos a medidas pensables que llevan a los pagados sindicatos a convocar manifestaciones contra los creadores de empleo y no contra los políticos que pagan desde Moncloa a los cercanos y adeptos. A los de la ceja y a los del arco iris, a los marginales, y pasando del resto de los ‘normales’.
La Comunicación en Moncloa está Bajo Mínos, se trata de no contarle al iluminado de su Jefe cuál es la realidad del país (España) que está dejando. Lleno de agujeros, sin conciencia de herencia a nuestros hijos, y basado en la prebenda y el amiguismo. Con dos Legislaturas hemos tenido bastante, ahora que se presente a presidir algo en lo que no pueda hacer daño a los demás, y que deje paso a uno nuevo, que lo suyo ha sido de infarto.
Váyase señor Zapatero…
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…