La filial española de la empresa francesa Aeroboutique Inflight Retail (AIR) ha instalado su sede central española en el Parque Empresarial San Fernando, propiedad del Fondo Europeo de Parques Empresariales Goodman (GEBPF).
Aeroboutique Inflight Retail (AIR) pertenece al grupo Aelia, que opera en 20 aeropuertos de Francia y que comercializa una amplia de productos de belleza, perfumes, alcohol, tabaco, comida y accesorios electrónicos, entre otros.
AIR gestiona las ventas a bordo de Air France y de otras 5 compañías europeas, y su llegada a España se produce tras la adjudicataria del concurso lanzado Iberia para la concesión de las ventas a bordo de la compañía española. La multinacional ha instalado sus oficinas centrales en el edificio Francia, uno de los 13 de los que se compone el Parque Empresarial San Fernando.
De este modo, AIR se suma a los más de 110 clientes de los que el grupo inmobiliario Goodman cuenta en sus parques empresariales de Madrid y Barcelona. Entre estos clientes destacan BBVA, Grace, el Grupo Slstock, Karl Storz, Toshiba, Novartis, Vodafone, Baxter, Sato, Rec Solar, Sealed Air, Viladesign Engineering, Zebra Technologies y BRP Recreational Products, entre otros.
Seguiremos informando…