- La Razón del Domingo ha perdido estas últas semanas a David Moralejo y a Gonzalo Suárez, quienes se han marchado para enfrentar nuevos retos profesionales. Los periodistas eran dos de los pilares de la sección que ahora se queda huérfana.
David Moralejo era considerado en el sector como uno de los periodistas estrella de La Razón. Muchos recuerdan sus certeras entrevistas y sus temas de actualidad, siempre en clave dominical, que hacían las delicias de sus lectores. Moralejo además escribía columnas para la contratada y la sección Tiro al Plato.
El profesional ahora se marcha para emprender proyectos profesionales en el ámbito literario. Además seguirá colaborando con Esquire. Por su parte, Gonzalo Suárez comenzará una nueva etapa en El Mundo después de haber sido corresponsal de La Razón en Londres y de trabajar como retero en la sección ‘La Razón del Domingo’ elaborando retajes de diferentes temáticas.
La salida de estos dos profesionales coincide con una serie de cambios en la estructuración del periódico y del plan acordado con sindicatos para reducir costes.
Seguiremos Informando…