La empresa desarrolladora de dispositivos de seguridad para ordenadores y teléfonos móviles, Websafety, ha confiado a la agencia americana, Rogers and Cowan, perteneciente al grupo Interpublic, la gestión de su comunicación y actividades de relaciones públicas.
Una de las preras acciones que tendrá que desarrollar el equipo de Rogers & Cowan, liderado Sallie Olmsted, vicepresidenta ejecutiva de la firma en Los Ángeles y Amanda Bialek, supervisora de cuentas, será el lanzamiento de la campaña de concienciación en los medios americanos acerca de los productos WebSafety y su papel en la industria digital y móvil. Rogers & Cowan ejercitará además labores de lobbying con el fin de establecer relaciones con grupos influyentes de los consumidores, seguros y agencias gubernamentales.
Entre los motivos de la elección de la agencia de Interpublic los directivos de WebSafety han destacado su ‘experiencia en relaciones con los medios, la planificación estratégica y el amplio perfil que cubre su labor y que abarca sectores empresariales, público y de relaciones con el gobierno’.