En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

Ahorrar puede ser entretenido: llega la nueva colección de cromos de Panini de la Liga BBVA

Cuando los cromos de la Liga llegan al kiosco, es que la competición está a punto de empezar. La venta comienza hoy después de una presentación que volvió a unir, como en los últos tres años, a Panini, BBVA y la Liga de Fútbol Profesional.

 

Este nuevo acuerdo de colaboración de la entidad bancaria para lanzar una promoción ligada a la colección oficial de cromos del campeonato, permitirá al BBVA entrar en más de tres millones de hogares. Con esta nueva apuesta el fútbol, BBVA pretende vincular a 300.000 clientes jóvenes. En los tres años anteriores la promoción atrajo a 815.000 clientes.

Para este año la entidad se ha planteado el reto de ‘enseñar a ahorrar a los niños mientras se divierten’. Para ello, BBVA hará partícipes de la promoción a más de tres millones de hogares a los que contará cómo pueden disfrutar del fútbol. BBVA regalará directamente 60 millones de cromos en sus más de 3.000 oficinas repartidas todo el territorio nacional. Para comunicarlo, hoy comienza una intensa campaña publicitaria que no se olvidará de ningún sote: televisión, prensa, radio, Intet, y las propias oficinas del BBVA que ya visten de fútbol.

 

Los cromos de los 20 equipos de la máxa categoría, los del escudo, el entrenador y los 16 jugadores más habituales en las páginas de cada equipo, incluirán a su vez los de 19 de los 23 Campeones del Mundo de Fútbol que juegan en nuestra liga. La colección de cromos 20102011 sirve de homenaje para los campeones de Sudáfrica.

 

La tirada inicial de la colección supera los 120 millones de cromos y los 3 millones de álbumes, que el grupo Panini comercializa en sus más de 150.000 puntos de venta.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.