Netthink Isobar ha creado para MINI una auténtica experiencia digital. Agencia y anunciante invitan a los internautas a descubrir el Countryman mediante una aplicación en Facebook que les propone elegir con qué tipo de persona se irían de escapada.
La aplicación presenta a los usuarios varias opciones tanto de escenario como de personaje. Cada perfil pertenece a una tribu urbana diferente y está asociado a un tipo de música específico. De forma que una vez que el usuario selecciona escenario y cuatro acompañantes para vivir su aventura con MINI Countryman (conductor, copiloto, y pasajeros) se configura una lista en Spotify con una heterogénea mezcla de canciones que el usuario podrá compartir.
En el rodaje participó parte del equipo de Marketing del cliente y de la agencia interpretando distintos papeles. La campaña transmite el concepto de aventura y escapada asociadas al nuevo modelo de MINI, y comunica una de las mayores ventajas diferenciales del producto: el hecho de que el MINI Countryman tiene cuatro puertas y cinco asientos.
La campaña consta de diferentes formatos expandibles que conducen al usuario hasta facebook, donde puede completar y compartir la aventura con sus amigos.